Durante cuatro días 41 niños y niñas han disfrutado de distintas actividades y juegos. Se han alojado en el albergue “Los Tajos del Bailón”.
Aventúrate culmina hoy el campamento de verano que comenzó el pasado lunes, 1 de agosto, en el albergue “Los Tajos del Bailón” de Zuheros. Allí se han alojado durante su transcurso 41 niños y niñas de entre 6 y 13 años. Jesús Delgado confirmaba desde la entidad, que es el segundo año consecutivo que organizan esta actividad en las que sus participantes realizan distintas actividades deportivas, juegos, talleres e incluso han visitado el Centro de Educación Ambiental IberFauna, han disfrutado de una noche del terror y de otras iniciativas propias de los campamentos de verano. Este año muchas de las actividades ha tenido además como temática el cuento de Peter Pan con juegos de indios y piratas.
Por otro lado, Aventúrate organiza este sábado en la pista del Calatraveño una fiesta de la espuma que abrirá a las 13´30 horas para niños y familias, y a las 18´30 para el público joven, contando por la tarde con la ambientación musical de Dj Yuanyo, MohanRave, ImFer y Rafa Garrido DJ . La entrada de vidrio al recinto está prohibida.