La sesión se centró en el cambio de destino de un préstamo, que finalmente se dedicará a la aportación municipal de la obra PFEA con la que se remodelará la calle Alcalá Galiano.
Este lunes, 14 de noviembre, hubo pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Doña Mencía. Una sesión en la que el único punto del orden del día fue aprobado por unanimidad de los grupos que conforman la corporación (IU, PSOE y PP).
Este punto hacía referencia a una propuesta de alcaldía dirigida a cambiar el destino de un préstamo, para inversiones concertadas, en el ejercicio de 2022. El cambio surge ante la necesidad de aportar, 8.813 € de recursos municipales, a la obra del PFEA destinada a la remodelación de la calle Alcalá Galiano. La propuesta planteaba destinar a este fin, 5.795 €, de un préstamo suscrito con Cajasur, para en principio, adquirir una plataforma elevadora. Como esta plataforma ya pudo adquirirse con cargo al programa Córdoba 15, la propuesta ratificada por el pleno permitirá dirigir ahora esa cantidad a la aportación municipal que requiere la intervención en la calle Alcalá Galiano.