El Ayuntamiento ha publicado las bases que regirán la contratación del oficial de primera que trabajará como monitor, del nuevo Plan de Empleo Joven, durante cinco meses. Los candidatos podrán formar parte de una nueva bolsa de trabajo municipal que cubrirá posibles necesidades de personal. Inscripciones abiertas hasta el 20 de septiembre.
Ya están colgadas, en la sede electrónica del Ayuntamiento y Bando Móvil, las bases que van a regir la contratación de un monitor oficial de primera en la rama de la construcción, para el Plan de Empleo Joven local de este 2022. La contratación se realizará por un periodo de cinco meses, con una retribución bruta de 1.700 euros. Los trabajos se centrarán en el parque recreativo del Plan Parcial 1, junto al Centro Cívico. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 8 al 20 de septiembre de 2022.
Además, las bases que se acaban de publicar recogen la creación de una bolsa de trabajo para la contratación, en régimen laboral temporal, de oficiales de albañilería, que puedan cubrir posibles necesidades de contratación futuras del consistorio, ante circunstancias como bajas médicas, vacaciones o hechos similares que se puedan producir entre el personal del Ayuntamiento.