Tras el triduo, la solemne vigilia y función religiosa de este domingo, Doña Mencía vivió su procesión del Corpus Christi, en la que participaron niños de Primera Comunión.
El recorrido procesional con el Santísimo Sacramento partió a las ocho y media de la tarde de la parroquia, contando con la Banda Municipal de Música “José Mª Gómez Caballero” a cargo del acompañamiento musical. Abriendo el desfile estaban a su vez 35 niños y niñas de Primera Comunión, que junto a sus padres y numerosos fieles, precedían el paso que este año han portado los costaleros de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén.
Diferentes altares y alfombras dispuestos por las Cofradías y Hermandades han adornado multitud de calles de nuestra localidad, para mayor esplendor y gloria de este día en honor a Jesús Sacramentado. La Cofradía de la Borriquita ha sido la encargada este año de organizar el Corpus Christi, además de realizar la alfombra en la entrada de la Parroquia y en la calle Obispo Cubero. Por su parte la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Estrella hizo lo propio con el altar y la alfombra en la Plaza de Andalucía. La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura colocó el altar en la calle Juan Valera. Mientras que la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores fue la encargada de realizar el altar en la calle Bendición. Por último, la Agrupación General de Hermandades y Cofradías montó el altar en la Plaza de España.