Con esta caravana de luces y sirenas agradecen a los sanitarios de la comarca su trabajo y tratan de animar a pequeños y mayores ante la situación de confinamiento que estamos viviendo.
Numerosas ambulancias se han desplazado este lunes por la noche hasta Doña Mencía, donde han sido recibidas con aplausos por parte de los vecinos y vecinas de la localidad. Tras recorrer las calles del municipio, se han detenido ante el consultorio médico, donde los aplausos se han intensificado al encontrarse con el personal de urgencias de este centro de salud. Transportes Sanitarios Sur de Córdoba homenajea así a los profesionales sanitarios por su trabajo y lucha contra el Covid-19.
Es una iniciativa que las ambulancias están llevando a distintos pueblos de la zona y que culminan los viernes en el Hospital Infanta Margarita de Cabra. La caravana de luces y sirenas arrancaba hoy en Baena y se dirigía a continuación a Doña Mencia. “Para agradecer a nuestros compañeros sanitarios su gran labor y animarles a que continúen con fuerza, a los peques que sigan igual de fuertes animando su día y a los mayores a continuar cumpliendo el confinamiento, que juntos lo estamos consiguiendo!!“, indicaba la empresa en redes sociales.
No obstante, la visita no ha evitado algún susto entre las personas que desconocían la iniciativa. Mañana está previsto que las ambulancias lleven esta sonora caravana hasta las localidades de Santaella y Fernán Núñez.