En Onda Mencía ha confirmado afrontar el cargo con ganas y optimismo. También recientemente ha sido elegida Hermana Mayor del Resucitado Paqui Pérez-Vico.
Manuel Jiménez Navas es el nuevo Hermano Mayor de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad y Esperanza. Resultó elegido por 50 votos, de un total de 52 (hubo 2 en blanco), en la asamblea general de elecciones celebrada en la Ermita del Espíritu Santo, el 23 de julio. Paso adelante el que ha dado el capataz de la Virgen, en momentos complicados para el sector cofrade, tras dos años sin estaciones de penitencia a causa de la pandemia. “Son tiempos complicados, pero confío en que las cosas, poco a poco, irán a mejor y cuento con el grupo de personas adecuado para seguir desarrollando los proyectos que hemos venido realizando,” indicaba Manuel Jiménez. El nuevo Hermano Mayor del la cofradía de Sábado Santo reconoce que aunque el futuro es incierto, con ganas, optimismo y aprovechando las oportunidades que se presenten, podrán seguir adelante.
En Onda Mencía Radio, Jiménez Navas ha confirmado que está trabajando ya en la conformación de la nueva junta de gobierno de la entidad, con una base consolidada procedente de la anterior legislatura, a la que se incorporará savia nueva, capaz de introducir nuevas ideas. Resalta a su vez, que su objetivo es mantener la línea de trabajo que la cofradía ha tenido hasta ahora, llevando a cabo los proyectos que sean posibles, dada la situación.
Paqui Pérez-Vico nueva Hermana Mayor del Resucitado
Paqui Pérez-Vico ha sido elegida nueva Hermana Mayor de la Hermandad del Cristo Resucitado de Doña Mencía. Sustituye, tras cinco años en el cargo, a María del Mar Mateo. Tal y como ha informado Doña Mencía Cofrade, Paqui ya fue Hermana Mayor de la entidad durante ocho años. Continuará con la línea de trabajo implantada hasta ahora en la corporación del Domingo de Resurrección.