Unos ganaron 6-9 al Decorséneca y otros 7-3 al Córdoba Patromonio. Pleno de Supercopas en un domingo de celebración para el fútbol sala menciano.
Ni fuera ni dentro de casa. Ninguna de las dos finales de Supercopa que se disputaron el 23 de junio se resistieron al fútbol sala menciano.
El primer trofeo de la jornada lo consiguieron los infantiles, tras superar 6-9 al Decorséneca. Jugaron en Córdoba, en el pabellón Menéndez Pidal, protagonizando un encuentro cargado de sustos para lo nuestros. De hecho, aunque comenzaron ganando, les remontaron antes del descanso, pausando entonces el marcador en 5-4. Sin embargo, la motivación creció, firmaron cinco tantos seguidos y sentenciaron el choque con el pitido final y el luminoso luciendo el 9-6 de la victoria. Un autobús completó de aficionados los acompañó en esta gesta.
Juanjo Gordillo, el entrenador CD Menciana Infantil Capricho Andaluz, ha anunciado en las últimas horas que no continuará en el club, pero explicaba que termina la temporada satisfecho por el nivel de juego alcanzando por este equipo que recordemos, ha competido en los últimos meses en Primera Andaluza.
Y si la mañana del domingo salió redonda para el club, la tarde se disfrutó aún más. Los cadetes se disputaban la final de Supercopa en el Alcalde Julio Priego y consiguieron vencer en casa, 7-3, al Córdoba Patrimonio.
Los de Fernando Tienda levantaron la Supercopa en Doña Mencía, haciendo doblete tras el trofeo previo de campeones de liga. Una victoria que todos coinciden, más que merecida, y que en cierto modo les quita el mal sabor de boca tras el injusto partido vivido semanas antes en la final de la fase de ascenso.