El equipo menciano superó en los penaltis al conjunto baenense Rayo Vayacaño, tras empatar a 4 en el tiempo reglamentario. El torneo ha contado con la participación de 17 equipos de Baena, Cabra, Luque y Doña Mencía.
Cerca de 100 partidos ha acogido el césped del Calatraveño en las últimas semanas incluidos en la liga local de verano de fútbol-7 de Doña Mencía. El torneo, que se ha venido disputando durante los últimos dos meses, ha contado con la participación de equipos de Baena, Cabra, Luque y Doña Mencía. Con el trofeo de campeones se hicieron, el jueves 22 de julio, Los Chatos de Juerga, tras ganar por penaltis al Rayo Vayacaño de Baena, después de empatar a 4 en los 50 minutos de juego.
De este modo, los Chatos de Doña Mencía han conseguido alzar su cuarto trofeo de fútbol-7 tras vencer también en 2014, 2015 y 2018.
La organización del torneo ha corrido a cargo del CD Menciana/Apaga y Vámonos, en colaboración con la delegación de Deportes municipal. Tal y como han confirmado desde el club, en la edición de 2021 el premio a la deportividad ha sido concedido al equipo menciano Los Buenos están de ocio.
El Pilarito CF ha sido el tercer clasificado, tras el título conseguido en 2019. El cuarto lugar ha sido ocupado por Picharreal FC.
Jesús Delgado, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía, y Ana Mª Jiménez, presidenta del CD Menciana Apaga y Vámonos FS, fueron los encargados de entregar los trofeos a pie de campo.
Mencisport/Onda Mencía Radio.