Tras vencer 8-1 al Aguilarense confirman su ascenso a la Segunda Andaluza de fútbol como campeones de liga. Esta temporada han ganado 28 partidos y empatado 4.
El Atlético Menciano alevín tiene asegurado ya el primer puesto en el campeonato de liga. Su ascenso de Tercera Andaluza a Segunda está garantizado tras superar en la pasada jornada 8-1 al Aguilarense. El entrenador del equipo, Pedro Moreno, ha señalado que aunque hacía varias semanas que tenían confirmado el ascenso, quedaba la lucha por el primer puesto que este fin de semana les ha quedado garantizado, a falta todavía de dos partidos para culminar el torneo liguero.”Llevamos 32 jornadas, hemos ganado 28 y tenido 4 empates“.
Moreno se ha mostrado no obstante desanimado porque aunque a los niños se les ha exigido mucho, “niños han faltado a entrenar y a la hora de la celebración, algunos jugadores no bajaron“. “Creo que es falta de compromiso a veces, a lo mejor porque los niños juegan poco, o porque los padres no saben si los niños van a entrenar“. Una opinión que no comparten algunos padres de jugadores y una situación que desde el club esperan se solucione cuando empiecen a trabajar de cara a la próxima temporada.