Los peques de Doña Mencía bailaron y recogieron sus diplomas, en una mañana que terminó con momentos de convivencia en el patio de la escuela infantil.
La escuela infantil San Pedro Mártir de Verona vivió el viernes, 28 de junio, su fiesta de final de curso. El patio de la guardería recibió durante la mañana a las familias para disfrutar de distintas actuaciones. Fue una jornada especial para los niños y niñas de cero a tres años, destacando “la graduación” de los mayores, que tras recibir sus correspondientes diplomas, se despidieron del primer ciclo de Educación Infantil para comenzar en septiembre una nueva etapa en el segundo ciclo, ya en el colegio Los Alcalá Galiano.
Destacaron el viernes coreografías y algunas lágrimas, con peques disfrutando del escenario, pero también con deseos de correr a los brazos de sus seres queridos. La iniciativa culminó además con un aperitivo en el patio que permitió al equipo docente, niños y familias compartir instantes juntos.
La guardería de Doña Mencía funcionará también durante el mes de julio, tomando vacaciones en agosto para iniciar con septiembre el nuevo curso escolar 2019/2020.