Durante el evento se homenajeó a José M. Muñoz Priego. Participaron bailarines de Córdoba, Málaga y Sevilla.
Noche emotiva y festiva la vivida este pasado sábado en el Auditorio de la iglesia vieja, donde se desarrolló la gala de baile organizada por la Asociación de Baile “Bailajarros”. Sobre el escenario, desde primeras horas de la noche, fueron sucediéndose las actuaciones y coreografías de multitud de grupos y asociaciones de baile llegadas desde distintos puntos de la provincia de Córdoba, Málaga y Sevilla.
La velada transcurrió según lo previsto y durante alrededor de 4 horas, acogió una gran variedad de estilos musicales que fueron bailados por un buen número de bailarines con decoraciones distintivas, ante la expectación de un público que abarroto el auditorio.
Este espectáculo contó con un final distinguido de recuerdo a José Mª Muñoz Priego en la voz del Poeta local Manuel Luque Tapia, quién recitó un poema de su autoría en relación a la asociación de baile y familiares de José Mª.
El acto finalizó en torno a la 1:30 de la madrugada y contó con servicio de barra y cocina que estuvo a cargo del CD Atlético Menciano.