La próxima semana habrá reuniones vecinales, de cada distrito o zona de Doña Mencía. De ahí saldrán los representantes de cada barrio o Agentes Locales.
Entre el 20 y el 22 de febrero, el Ayuntamiento reunirá a los vecinos y vecinas, de las distintas zonas de Doña Mencía. El objetivo es que cada barrio elija a sus representantes vecinales, también conocidos como Agentes Locales.
De este modo, el martes día 20, serán los mencianos de los distritos 1, 2 y 3 los que se verán en el Salón de Plenos, a las 19´30 horas. Un día después, el miércoles 21, se citarán, también en el consistorio, los vecinos de los distritos 4, 5 y 6. A su vez, el jueves 22, lo harán los residentes de los distritos 7 y 8, a las 19´30 horas, en el Centro Cívico.
Los Agentes Locales tienen la posibilidad de aportar sugerencias, quejas, información sobre elementos deteriorados en sus barrios o comunicar cualquier necesidad o propuesta de intervención, directamente al Ayuntamiento. Su funcionamiento está regulado en el Reglamento local de Participación Ciudadana.