En la sesión extraordinaria de este 16 de diciembre también se ha aprobado la prórroga de un año a CLECE del contrato del servicio de ayuda a domicilio.
Este miércoles el Ayuntamiento de Doña Mencía tuvo sesión plenaria extraordinaria, en la que los dos asuntos contemplados en el orden del día fueron aprobados por unanimidad de los grupos políticos de la corporación local (IU, PSOE y PP).
Con el primero de los puntos, se dio luz verde a la prórroga de un año solicitada por CLECE S.A. relativa al contrato para la prestación del servicio de ayuda a domiclio en el municipio.
A continuación, también por unanimidad, salió adelante la proposición de los tres grupos políticos municipales por la que solicitan a la Diputación provincial una ayuda urgente para financiar la reparación puntual del hundimiento del colector del arroyo de la Cruz del Muelle. El texto contempla del mismo modo, la solicitud a las administraciones autonómica y central el arreglo de todo el colector. También solicita al Defensor del Pueblo Andaluz la defensa de la ciudadanía local, gestionando ante la Junta de Andalucía y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir la asunción de competencias para solucionar este problema.