Esta mañana se han dado cita, en la piscina municipal, 180 nadadores y nadadoras de distintos puntos de la provincia. La primera fase del circuito ha contado con la participación de una quincena de miembros del Club de Natación Doña Mencía.
La piscina municipal de Doña Mencía ha acogido esta mañana la primera fase del Circuito Provincial de Natación. A las 10´00 horas comenzaban los calentamientos en el agua de los nadadores y nadadoras llegados de Palma del Río, Villa del Río, Pozoblanco, Hinojosa, Montilla, Cabra, Baena y Doña Mencía. En total, más de 180 deportistas no federados, entre los que encontramos a una quincena de miembros del Club de Natación de Doña Mencía.
En torno a las 10´30 han comenzado la primera contrarreloj. Las carreras de 25 y 50 metros libre, 25/50 espalda y 4 x 25 mariposa, se han desarrollado en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y absoluta.
Este circuito de la Diputación de Córdoba y la Federación Andaluza de Natación ha regresado así a Doña Mencía, en una mañana, en la que por protocolo, no ha sido posible el acceso de público a la instalación, durante la competición.