La sesión ha tratado las peculiaridades del turismo rural. Se ha celebrado este sábado en la biblioteca de Doña Mencía contando con once participantes.
La biblioteca municipal acogió el sábado por la mañana un curso de “Emprendimiento en turismo rural” que organizó el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de la zona Baena y que impartió una consultora especializada en el sector.
Desde el CADE se ha confirmado que la ponencia puso en valor los recursos turísticos que ofrece nuestra región. Abordó al mismo tiempo las claves estratégicas para lanzar un nuevo producto, aprovechar las oportunidades existentes y comunicar con eficacia los servicios de la empresa. Todo con el objetivo de facilitar la captación de usuarios, definiendo los perfiles concretos a los que dirigirse y aprovechando las nuevas tecnologías. Once personas asistieron a la actividad, entre ellas empresarios y trabajadores turísticos, titulados en la materia y posibles emprendedores.
El CADE ofrece asesoramiento e información, de modo gratuito, a los emprendedores que lo requieran. Pueden contactar con la entidad a través del teléfono 957 74 70 16.