El futbolista de 26 años debutó en la máxima categoría en el duelo que enfrentó al Palma Futsal y al UMA Antequera.
Este 5 de octubre el deporte local ha sumado un nuevo deportista a la lista de jugadores que ha disputado al menos un partido en la catalogada mejor liga del mundo de fútbol sala. Hablamos de Alberto Baena “Cala” en el choque entre el Palma Futsal y su equipo, el BeSoccer UMA Antequera. En lo deportivo el choque no ha ido todo lo bien que se esperaba, ya que el cuadro universitario ha cedido por 6-1 ante un conjunto balear que se encuentra en lo más alto de la tabla clasificatoria.
Quince minutos de juego rondó la primera participación de Cala en la máxima categoría. Atrás queda el debut de Boyis, un viernes de feria 13 de septiembre allá por el año 2013, cuando el cierre menciano disputó un interesante Xota Navara – Montesinos Jumilla. O el de José Antonio Luna “Colacha”, que hizo lo propio el 6 de octubre de 2015 cuando jugó sus primeros minutos en la máxima categoría en un duelo que enfrentaba al Palma Futsal y al Movistar Inter.
Doña Mencía, con algo más de 4700 habitantes, ha vivido en los últimos cinco años como tres de sus deportistas han debutado en la mejor liga de fútbol sala del mundo, un dato relevante y que destaca al deporte menciano como uno de los activos más importantes para la difusión de nuestra localidad.
MenciSport/José Antonio Jiménez.