Esta temporada será la primera entrenadora del equipo femenino y la segunda del masculino. Afronta esta etapa como un nuevo reto del que espera disfrutar y aprender.
La futbolista menciana Ana Jiménez Contreras ha sido nombrada, por la Federación Andaluza de Fútbol- Sala, primera seleccionadora infantil femenina y segunda seleccionadora infantil masculina.Ana Jiménez ha colaborado como entrenadora del CD Menciana y a su vez con el primer equipo femenino del Martos FS, donde incluso ha sido jugadora. También ha sido seleccionadora benjamín de Jaén y jugadora de la selección jiennense. Años atrás incluso ha defendido la camiseta de Córdoba y Granada y jugado en Galicia. “Echaré de menos estar en la pista, pero también mirando la edad, es momento de dejar a las jóvenes promesas y centrarse en el banquillo,” señalaba. Añadía además que esta nueva etapa le supone disfrutar y afrontar un nuevo reto con el que aprender para ir mejorando cada día. Como seleccionadora se plantea hacer un buen trabajo y si es posible con buenos resultados, aunque resalta que ganar no es el principal objetivo en esta categoría, pues apuesta especialmente por inclulcar unos buenos valores deportivos.
Aún se desconoce donde se realizarán las convocatorias de entrenamientos de estos conjuntos andaluces, aunque admite, le gustaría que las instalaciones de Doña Mencía puedan acoger alguna sesión.