Se trataron varios asuntos relativos al servicio de tanatorio, ayuda a domicilio y alumbrado público, entre otros.
El jueves, 27 de enero, se celebró en el Ayuntamiento de Doña Mencía el primer pleno del año. En el transcurso de esta sesión se aprobaron por unanimidad los siguientes puntos:
– El inicio de expediente de contratación de la prestación del servicio del tanatorio municipal.
– El inicio igualmente del expediente de contratación de la prestación del servicio público provincial de ayuda a domicilio.
– La ordenanza reguladora de las prestaciones públicas patrimoniales, por la prestación o modificación de tanatorio municipal.
– La delegación, en la junta de gobierno local, de la competencia en materia de establecimiento o modificación de precios públicos.
– La subida de las retribuciones de los empleados públicos conforme a la ley 22/2021 de 28 de Diciembre de presupuestos generales del estado.
– El acuerdo relativo a las retribuciones de los miembros de la corporación que tienen reconocida la dedicación exclusiva.
– Se aprobó por Urgencia el convenio del punto de información al consumidor, entre la Diputación y el Ayuntamiento.
– Con el voto a favor del PP e IU y la abstención del PSOE, salió adelante el punto que trataba sobre el inicio de expediente de contratación de la prestación del servicio del alumbrado público.
Valoración del PP
Valoración de IU
Valoración del PSOE
Sesión plenaria completa