La delegación municipal de Deportes vuelve a permitir el alquiler de la pista de tenis, aunque con aforo reducido a seis personas y vestuarios cerrados.
Con la llegada de diciembre Doña Mencía recupera la práctica deportiva de tenis en la pista municipal del Calatraveño. La mejora de la situación sanitaria ha permitido a la delegación de Deportes local reabrir estas instalaciones, aunque manteniendo las restricciones acordes a la normativa de seguridad vigente. Se permite así el alquiler de la pista, pero siempre mediante cita previa online. En la instalación no podrán permanecer más de seis personas y quienes no estén jugando deberán mantener la mascarilla correctamente puesta. Se mantienen cerrados los vestuarios y sigue prohibido compartir materiales. Desde Deportes recuerdan que las solicitudes se pueden cursar de 9´00 a 13´00 horas, debiéndose recoger y entregar la llave en el pabellón. El horario de apertura de la pista, de lunes a viernes, es de 9´00 a 13´00 horas y de 16´00 a 21´00 horas.
Hay también novedades en cuanto a la práctica de ejercicio en el gimnasio del pabellón, donde se mantiene la obligatoriedad de pedir cita previa para entrenar. El técnico Francis Flores, ha confirmado que los próximos días 6,7 y 8 de diciembre la instalación abrirá de 9´30 a 13´00 horas.
Desde hace unos días el gimnasio ofrece además a los usuarios el servicio de taquillas, aunque están deben utilizarse siguiendo igualmente las recomendaciones anticovid. Del mismo modo, se han incorporado paneles separadores para ofrecer una mayor privacidad en la zona de vestuarios.