Incluía un vale de 400 euros a consumir en Doña Mencía, un televisor, un ordenador portátil, 25 litros de aceite, una microcadena, un sillón relax, una cafetera y distintos productos gastronómicos.
Emilio Contreras ha resultado ganador de la Megacesta de Navidad sorteada este 22 de diciembre por la Cofradía del Huerto de Doña Mencía. El agraciado revisó su papeleta tras las fiestas y comprobó que la suerte le había sonreído, recogiendo hace tan solo unos días un premio que incluía: un vale de 400 euros a consumir en Doña Mencía, un televisor, un ordenador portátil, 25 litros de aceite, una microcadena, un sillón relax, una cafetera y distintos productos gastronómicos.
La cofradía consiguió vender las 2.000 papeletas, con cinco números cada una, con las que contaba. El Hermano Mayor del Huerto, Eugenio Jurado, ha agradecido a todas las personas que han participado en el sorteo, por colaborar así con la financiación de la cofradía, así como a todos aquellos vecinos que han donado alimentos no perecederos, ropa y juguetes a través de la campaña solidaria en beneficio de Cruz Roja, que también han desarrollado esta Navidad y a la que este año se sumó Emozione Fotografía.