Desde las cuatro de la tarde se podrán degustar, en la pérgola del parque, diversos dulces típicos de estas fechas, elaborados de manera artesanal.
La Cofradía de San Juan Evangelista y María Magdalena propone para este sábado, 23 de marzo, disfrutar de una merienda cofrade en la pérgola del parque a partir de las cuatro de la tarde. Los asistentes podrán degustar magdalenas, roscos, pestiños, flores e incluso chocolate caliente y rosoli. Se trata de la quinta Magdalená, una cita que la meteorología no permitió desarrollar la Cuaresma pasada, pero que vuelve en 2019 con el objetivo de ofrecer una tarde amena de convivencia en la que colaborar con la recaudación de fondos de esta cofradía.
La Hermana Mayor de San Juan, Mª Carmen Cubero, ha recordado en Onda Mencía Radio que todos los dulces son elaborados esa misma mañana de forma artesanal. Además ha animado a los mencianos y mencianas que quieran participar en la salida procesional del próximo Miércoles Santo a que contacten con la entidad para hacerlo posible.