Por unanimidad se aprobó el nuevo Reglamento de Participación Ciudadana que otorga poder de decisión a los miembros del consejo de participación en aspectos como la designación de festivos locales y orden de prioridad de obras PROFEA.
Este martes hubo pleno en el Ayuntamiento de Doña Mencía. Se celebró la sesión ordinaria de junio y en ella, los tres puntos del orden del día sometidos a votación, fueron aprobados por unanimidad de los grupos políticos de la corporación (PSOE, IU y PP).
Salió adelante así la modificación del Reglamento Municipal de Participación Ciudadana. (La junta directiva del consejo de participación estará compuesta por representantes de colectivos de cada sector y a partir de ahora, el consejo tendrá poder de decisión en aspectos como la designación de festivos locales o el establecimiento del orden de prioridades de las obras PROFEA).
También el pleno procedió a la adjudicación del contrato administrativo relativo a la gestión del servicio de bar cafetería del parque municipal, a Asunción Moreno Montes.
Igualmente, todos los concejales apoyaron la petición dirigida al presidente, a los grupos parlamentarios y a la parlamentaria no adscrita del Parlamento de Andalucía para que procedan a debatir las dos proposiciones de Ley de Atención Temprana.
Valoración del pleno de la portavoz del PSOE, Carmen Romero.
Valoración del pleno de la portavoz de IU, Mª Santos Córdoba.
Valoración del pleno del portavoz del PP, José Aceituno.
Escuchar la sesión plenaria al completo.