El viernes se celebró en la biblioteca la primera sesión del curso, en la que se trataron asuntos como las normas y límites que poner a los hijos.
Con una veintena de asistentes, el viernes comenzó en la biblioteca la Escuela de Padres y Madres Educan-2 del presente curso. En la primera sesión del año la psicóloga Carmen Gálvez, del Centro Psikos de Lucena, centró sus consejos en cómo poner normas y límites a los hijos e hijas. Educan-2 es una iniciativa de la delegación de Educación del Ayuntamiento de Doña Mencía. La concejala Irene Jiménez, ha valorado positivamente esta sesión por la mayor asistencia registrada, padres y madres que parece han recibido con buena disposición el que estas charlas se celebren a partir de ahora los viernes por la tarde. El objetivo destaca Jiménez, es ayudar a los padres y madres en su labor educativa resolviéndoles dudas que se puedan plantear, todo complementando las dos fuentes socializadoras fundamentales que son los colegios y las familias.
La próxima sesión se celebrará el 10 de marzo a las 19´00 horas en la biblioteca y tratará los modos de prevención de problemas en redes sociales y otras nuevas tecnologías.