En la nueva junta de gobierno permanecen muchas de las personas que han estado trabajando con ella hasta ahora, así como algunas nuevas incorporaciones.
La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Doña Mencía, ha celebrado asamblea general de elecciones. Los hermanos mayores de las quince cofradías y hermandades que componen la misma, reeligieron a María del Carmen Cubero Ruiz como presidenta del máximo ente cofrade menciano, para los próximos cuatro años.
La única candidatura presentada obtuvo 14 votos a favor y un solo voto en blanco, no produciéndose ninguna abstención.
Al término de la asamblea, María del Carmen dio a conocer el núcleo principal del equipo de gobierno que le acompañará, formado por las mismas personas que han estado trabajando con ella hasta ahora, junto a algunas nuevas incorporaciones. No obstante, la reelegida presidenta ha querido destacar que es un equipo abierto a incorporaciones de otras cofradías.
Junto a Cubero Ruiz, trabajarán en la dirección de la Agrupación: Eugenio Jurado como vicepresidente, Raquel Baena como secretaria, Inmaculada Gan como tesorera y un buen número de vocales.
La candidatura tiene que ser ratificada por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, antes de la toma de posesión oficial de la nueva junta de gobierno.