Los bonos se podrán adquirir a partir de ese día, allí mismo. Este verano habrá cuatro turnos para los cursos de natación. El Club de Natación volverá también a nadar en estas instalaciones e incluso el pilates se traslada, en julio, al césped de este recinto.
Ya es oficial. Este viernes, 28 de junio, abrirá la piscina de Doña Mencía. Y es cierto que se prevé lluvia para esa jornada, pero lo que se anuncia a partir del sábado son termómetros por encima de los 30 grados, en nuestro pueblo.
Desde la delegación de Deportes del Ayuntamiento señalan que será a partir del viernes cuando los usuarios podrán adquirir, allí en la piscina, los bonos de diez baños o de temporada. Los precios son los mismos que el año pasado.
Este miércoles y el jueves, en el pabellón, sí que se pueden realizar ya los pagos del primer turno de los cursos de natación (de 11´00 a 13´00 horas). Las inscripciones se realizaron online, el sábado pasado, y los admitidos han debido recibir un e-mail de confirmación, hoy mismo. (Formularios de inscripción de los cursos de natación).
Habrá además, tres turnos de natación más: uno del 15 al 26 de julio, otro del 29 de julio al 9 de agosto y otro del 12 al 27 de agosto, aunque este último solo para adultos.
El técnico de Deportes, Francis Flores, confirma que en próximos días está previsto también que el Club de Natación vuelva al Calatraveño. Del mismo modo, allí se traslada este mes de julio la actividad de pilates. El yoga y el kárate continuarán en el gimnasio y también el CD Menciana está organizando una escuela de verano, de fútbol sala, para niños y niñas, de 4 a 14 años.
En cuanto al resto de actividades propias de esta época estival, en unos días se hará pública la programación oficial, que según hemos podido saber, incluirá senderismo bajo la luna llena en julio y agosto, así como rafting, entre otros. De hecho, ya este pasado fin de semana hubo rafting en el Genil y también senderismo nocturno hasta el Pilar de Camarena, dentro del circuito provincial Naturcor.