La multinacional energética ha valorado el protocolo de seguridad que esta empresa menciana desarrolla durante la ejecución de sus trabajos en estaciones de servicio.
La empresa menciana, Construcciones RAVI, ha recibido de manos de Repsol el primer premio al “Mejor desempeño en seguridad 2023”. El acto de entrega tuvo lugar el 10 de junio en Madrid. “Es una satisfacción porque es el fruto del trabajo de todos, del conjunto de un equipo. Es una inyección de motivación para seguir mejorando cada día“, indicaba el gerente de la entidad, Raúl Navas.
El premio, dotado con 7.000 euros, reconoce el protocolo de seguridad que la empresa desarrolla en sus proyectos. Una cantidad, que tal y como ha confirmado Navas, destinarán a la actualización de los equipos de protección individual de los empleados. “No hay trabajo o tarea tan urgente que no pueda esperar, si las medidas de seguridad no son las adecuadas,” incidía el gerente de RAVI.
RAVI se fundó en 2012 y se dedica a la construcción de estaciones de servicio en todo el país. Además, desde 2016, se encarga del mantenimiento de las estaciones que Repsol tiene en Andalucía. Del mismo modo, ha comenzado a trabajar ya con Cepsa y Plenoil. “Creo que la seguridad es una inversión que luego se recupera, porque se traduce al final en productividad y buena ejecución, proyectando además una buena imagen de la firma, de cara a las compañías con las que trabajamos“.