Entre las 11´30 horas del viernes 10 y las 11´30 horas del sábado 11 de junio, Onda Mencía Radio ha emitido en directo distintos programas de manera continuada.
La emisora municipal de Doña Mencía ha vuelto a reunir un año más a sus distintos colaboradores para emitir 24 horas de programación sin pausa. Desde las 11´30 horas de este viernes 10 de junio han ido sucediéndose variados espacios gracias al trabajo de todos los componentes de la 107.6 FM. Un reto para auténticos Ondamencianos de un lado y otro de la radio en el que cada año nos sorprende la participación, con la entrada incluso de llamadas telefóncias en directo en plena madrugada. ¡Gracias a tod@s los que habéis hecho posible que culminemos con éxito de nuevo este reto!
Programación de las 24 horas
A las 11´30 horas empezamos con la presentación y con tres horas de dedicatorias musicales en “La Coctelera” de Javier Montes. A las 15´00 horas la enfermera Gregoria Borrallo nos ofreció una nueva edición de “Salud en la Onda”, para continuar a las 16´00 horas con Pepe Jiménez y sus “Cosas y Casos de Nuestro Pueblo”. A las 16´30 horas emitimos un nuevo “AlimentaT” con la nutricionista Cristina Luna, siguiendo después Bárbara Barrios, a las 17´00 horas, con “Tardes de Radio”. Media hora después el Club de Lectura “La Madrona” tomó los micrófonos con un especial de “Leemos contigo” dedicado a la poesía. A las 18´30 horas Mercedes Priego tomó las riendas del maratón con el programa musical “Decibelios positivos”, al que siguió un espacio que años atrás fue premiado por EMA RTV como mejor programa de participación ciudadana, “Rincón en la Onda”. Desde Cádiz, o mejor dicho “Desde el búnker” continuó la emisión después con José Antonio Priego y su equipo.
A las 22´00 horas llegó el momento de la actualidad deportiva con “MenciSport”. A las 23´00 horas la música fue la protagonista con Dj Yuanyo y “The Stereo Sound”. Jesús Caballero realizó desde las 24´30 horas “La resistencia”, y a partir de las 02´00 horas fueron los noctámbulos los que encabezaron esta radiofónica noche que culminó con el ya tradicional desayuno cortesía de la panadería de Lorenzo Gómez. Clásicos mundiales volvieron a sonar en “A ritmo de Walkman” entre las 07´00 y las 08´00 horas, culminando el maratón el programa de dedicatorias de Enrique Ordóñez, “Mañana de puertas abiertas”, donde sonaron fuegos artificiales cuando el reloj marcó las 11´30 horas.