Organizada por la Cofradía de San Juan, permitirá a los asistentes disfrutar de los tradicionales roscos, flores, pestiños, buñuelos y magdalenas, acompañados de chocolate, rosoly u otras copas. Comenzará a la 16´00 horas en la pérgola.
La Cofradía de San Juan Evangelista y María Magdalena propone un plan bastante rico para la tarde de este próximo sábado, 18 de marzo. Están organizando la que será su séptima Magladená, por lo tanto, todos podremos disfrutar de una deliciosa y tradicional merienda , en la pérgola del parque, a partir de las cuatro de la tarde. Los y las Sanjuanistas de la junta directiva de la cofradía están ya con las manos en la masa, para que todo esté listo para este 18 de marzo y los asistentes podamos degustar magdalenas, pestiños, roscos, flores, buñuelos e incluso acompañarlos de un chocolate caliente, rosoly u otras copas.
Tal y como indicaba la Hermana Mayor de la entidad, Cristina Lama, el objetivo de esta iniciativa es ofrecer momentos de reencuentro para los hermanos de la cofradía y además, recaudar fondos con los que contribuir a la salida procesional del próximo Miércoles Santo.